El proveedor de servicios técnicos White Light (WL) recibió varias plataformas de amplificadores de la serie T de Powersoft del distribuidor de la compañía en el Reino Unido, CUK Audio.
La compra, que tuvo lugar entre julio y octubre del año pasado, incluyó 31 x T604s y 3 x T602s, y se realizó después de que la compañía tuvo la oportunidad de obtener un tiempo práctico con los productos en el almacén de WL.
El gerente de proyectos técnicos de audio senior de WL, Harry Saxton McCann, dijo: «Las demostraciones de productos de CUK fueron brillantes, y la capacitación fue ideal para poner al día a nuestro personal independiente y de tiempo completo con las últimas ofertas de Powersoft. Muchos de los ingenieros han comentado cuán limpio suena el PA cuando se maneja con plataformas de amplificadores Powersoft, y la capacidad de mantener todo digital sobre Dante y AES ha sido muy beneficioso ”.
Disponible en versiones de 4 y 2 canales, la serie T está diseñada para ofrecer un procesamiento de altavoces rentable y de alta calidad. Ambas versiones de la plataforma del amplificador admiten potencias de canal de 750 W a 3.000 W.
Además de analógico, la serie T incluye entradas AES3 y Dante by Audinate, que están optimizadas para la distribución en cadena de audio de 2 canales a múltiples amplificadores sin necesidad de interruptores o divisores externos. La serie T también permite el control remoto y las capacidades avanzadas de procesamiento de señales a través de ArmoníaPlus de Powersoft, además de DSP a bordo.
«Se trata de la flexibilidad que ofrece la serie T«, explicó Harry. “La potencia de salida que se ofrece en un factor de forma tan pequeño es perfecta para los eventos a medida que realizamos. Esto, combinado con una gran interfaz de usuario con ArmoníaPlus, es una asociación ganadora ”.
Harry confirmó que el nuevo stock de la Serie T de WL se usará principalmente para eventos e instalaciones en vivo; aplicaciones con las cuales la compañía tiene un historial establecido de proporcionar el mejor servicio posible.
«Para nuestros equipos de producción, el espacio siempre es un lujo», dijo. “Siempre trato de asegurarme de que nuestros sistemas de audio se implementen de la manera más compacta y ordenada posible. Ser capaz de manejar cuatro canales de amplificación en todo Dante en una unidad tan pequeña realmente ayuda a reducir nuestra huella. Otra gran ventaja para nosotros es la capacidad de crear y modificar preajustes, lo que ha demostrado ser invaluable no solo para nuestro trabajo de producción sino también para nuestro departamento de instalaciones «.
A principios de este año, WL implementó sus nuevas plataformas amplificadoras de la serie T en un evento a gran escala con un paisaje sonoro envolvente que cubre todos los pisos de un edificio. Debido a la disposición del edificio, solo se podían usar líneas CAT5 para unir cada «zona» y realmente no había espacio para E / S adicionales.
«Aquí es donde la Serie T entró en juego», dijo Harry. “No solo pudimos ocultar los amplificadores con facilidad; tuvimos el control individual de cada altavoz en el edificio, lo que nos dio una cantidad inmensa de control sin sacrificar el espacio o la calidad de audio «.
Concluyó: «Fue un trabajo exigente, y la Serie T se desempeñó tal como lo habían hecho en un escenario de demostración: muy limpio y muy confiable».