WE Audio es una empresa sin productos heredados. Ya poseen un stock impresionante de SD11 y Quantum 225, pero cuando DiGiCo anuncia un nuevo producto, WE Audio es el primero en sumarse y el lanzamiento del Quantum 338 no fue la excepción. WE Audio fue uno de los primeros en el Reino Unido en realizar un pedido. El servicio y el soporte los llevaron primero a DiGiCo, pero es la demanda de los ingenieros y los clientes, además del alto retorno de su inversión, lo que los hace volver por más.
Luke Ireland y Samuel Cooper de WE Audio coinciden en que siempre existe la oportunidad de encontrar un nuevo converso de DiGiCo y proporcionar el paquete de audio completo para Seal en su gira por el Reino Unido y la UE fue una oportunidad de ganarse a otro ingeniero, como explica Sam Cooper.
«Teníamos un ingeniero que está firmemente arraigado en la escena del estudio», dice Cooper. “Había usado las consolas SD antes, pero una vez que le mostramos la capacidad y funcionalidad adicional del Quantum 338, especialmente el nuevo procesamiento Chilli and Mustard, quedó desconcertado. La funcionalidad añadida de las pantallas fue otra ventaja que realmente le impresionó”.
No es sólo en el lugar donde se destacan los beneficios del Quantum 338, como Cooper desea explicar.
«Para alguien como yo, el software fuera de línea es una verdadera ventaja», afirma. “Cuando programo el archivo del programa entre diferentes lugares, o si tengo que elegir una consola diferente, por ejemplo, es mucho más fácil prepararlo con anticipación y eso hace que todo el proceso sea más fluido. Para nuestro ingeniero de monitores, que ha estado de gira durante varios años con artistas de alto nivel y que tenía experiencia en SD10 y SD12, la actualización al Quantum 338 fue increíblemente impresionante, pero aún así familiar, por lo que se familiarizó con ello. rápidamente.»
De cara al futuro, Irlanda está muy entusiasmada con las actualizaciones del software Pulse para el Quantum 225. Saber que la unidad más pequeña puede entregar tanta potencia es una excelente opción para producciones que requieren una consola compacta.
“El Quantum 225 con actualizaciones Pulse tendrá toda la eficiencia del Quantum 338, pero en una unidad más pequeña”, afirma. «La otra cosa que realmente me gusta del Quantum 225 es la pantalla de doble propósito, que puedes configurar para KLANG, Waves o para una PC de escritorio; es realmente versátil».
Wayne Barker, director general de WE Audio, está de acuerdo en que la inversión continua en DiGiCo ha sido excelente para la empresa, no solo por los altos rendimientos de los alquileres y la satisfacción del cliente, sino también por la relación continua que DiGiCo ofrece a sus clientes.
«El equipo de DiGiCo es un verdadero apoyo para nosotros», explica. «Los ingenieros saben que ninguna pregunta quedará sin respuesta, y cuando estás de gira es genial tener esa tranquilidad».
Cooper recuerda precisamente una situación así. «Trabajamos tres semanas en julio y tres semanas en septiembre con Seal», dice. “Llamé al soporte de DiGiCo solo por un par de preguntas mientras estábamos en algún lugar de la Riviera francesa. Fueron respondidas de inmediato y con un correo electrónico de seguimiento. Ese nivel de soporte es sólo una de las razones por las que Wayne y Luke tomaron la decisión de pedir dos más”.
Los nuevos DiGiCo Quantum 338, junto con el impresionante itinerario de consolas DiGiCo de WE Audio, son parte de una importante inversión en productos que están impulsando el crecimiento de la empresa, como concluye Ireland.
“DiGiCo siempre es el socio adecuado para nosotros, por lo que es una obviedad”, afirma. “Recientemente también hemos adquirido un gran stock de Martin Audio, por lo que tendremos el stock completo de productos WPL, WPC y WPS. Llevarlos de gira con nuestras consolas DiGiCo es una combinación ganadora”.