The Errigle Inn agrega control Kramer fácil para brindar excelente entretenimiento al cliente

May 19, 2023

The Errigle Inn, que abrió sus puertas por primera vez en 1935 en Irlanda, es un lugar icónico repleto de historia, carácter y encanto. Muy querido por los lugareños, es un lugar de encuentro popular para bebidas, comida, música en vivo, funciones, eventos y deportes.

Si bien ciertos elementos de la decoración y el espíritu general del lugar se han mantenido a lo largo de los años, el lugar también ha sufrido cambios, ampliaciones y remodelaciones para satisfacer los gustos y necesidades cambiantes. Con los últimos cambios importantes, el espacio también obtuvo un sistema AV más moderno.

Objetivos

En marzo de 2020, justo antes del golpe de COVID, se finalizaron los planes para una actualización completa del lugar, incluido un nuevo jardín en la azotea, una nueva decoración en todo el edificio y una actualización AV.

Según Phil McGurran, propietario de The Errigle Inn, el antiguo sistema de Kramer todavía funcionaba con buenos resultados, pero “era lento y difícil de manejar, y nos limitaba en lo que podíamos hacer”. Por ejemplo, agregar más pantallas o TVs se estaba volviendo problemático.

“Necesitábamos flexibilidad y confiabilidad para un sistema distribuido centralmente para AV. Nuestro objetivo final era tener una interfaz digital elegante que permitiera a nuestro personal simplemente seleccionar la fuente, cambiar el canal y enviarlo a una pantalla en particular”. Y era importante que el audio se controlara simplemente a través del mismo panel táctil personalizado.

“Configurar la red fue el principal desafío al que nos enfrentamos”, dice Roger McMullan, gerente de proyectos de Rea Sound, el integrador de sistemas del proyecto. “Este es un lugar relativamente grande con 30 pantallas en cinco salas y cuatro niveles, y un espacio al aire libre. La complejidad significaba que el cableado debía pensarse y planificarse cuidadosamente”.

Solución

Rea Sound recomendó la solución KDS-6 de Kramer debido a su flexibilidad y confiabilidad.

Hay once fuentes que van desde cajas Sky, dos reproductores multimedia y entradas locales para computadoras portátiles. Debido a la flexibilidad del sistema, el lugar puede tener publicidad digital durante el día y luego cambiar a deportes más tarde en el día. El sistema está diseñado a través de dos conmutadores de red con enlaces de fibra entre ellos, de modo que la mayor parte del equipo se encuentra en la sala de comunicaciones principal y en un gabinete de comunicaciones secundario más pequeño.

“Proporcionamos 11 codificadores y 30 decodificadores para corresponder con la cantidad de entradas y salidas», explica Roger. “Al trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño de Kramer, también optamos por un sistema BRAINware. Dedicar tiempo a crear la interfaz de usuario correcta en Kramer Control era imprescindible. De hecho, dividimos el programa de control personalizado en dos áreas, la primera es el diseño gráfico y la interfaz que vería el cliente, y luego el lado de la programación técnica. Con las unidades FC-26 adicionales, pudimos usar códigos IR para tomar el control total de todas las cajas de satélite. El sistema de control de audio se actualizó dentro del recinto utilizando una matriz digital Allen & Heath AHM64. Luego, como el cliente tenía sus propios iPads, simplemente descargamos la aplicación e implementamos nuestro programa”.

Roger recomendó la solución de Kramer debido a experiencias positivas pasadas. “Conocemos la confiabilidad de los productos Kramer y el lugar conoce la confiabilidad de los productos Kramer. El equipo de Kramer también respondió fácilmente a nuestras preguntas de preventa y proporcionó un video tranquilizador a nuestro cliente para consulta específica sobre el control IR de las cajas de satélite”.

Rea Sound trabajó con The Errigle Inn durante aproximadamente un año para obtener el diseño correcto (con COVID en el medio). Una vez que recibieron la orden de proceder con la instalación en junio de 2021, solo tomó dos meses hasta que el sistema estuvo en funcionamiento.

Valor

The Errigle Inn está viendo importantes ahorros de tiempo, así como beneficios financieros del sistema AV. “El nuevo sistema hace que sea mucho más fácil para nuestro personal prepararse por las mañanas y modificar para los grandes partidos o cambiar pantallas individuales cuando sea necesario, ya no tendrá que llamar a un gerente para cambiar un canal de Sky Box”, dice Phil. “Esto nos ha ahorrado muchas horas y permite que nuestros gerentes se concentren en otras tareas y no en lo AV”.

También permite que el personal de The Errigle Inn haga cosas que antes no eran posibles. “Por ejemplo, podemos tomar cualquier fuente y enviarla a cualquier pantalla en cualquier lugar”.

Los comentarios de los clientes de The Errigle Inn han sido positivos. Como dice Phil, «nuestros clientes están satisfechos de que podamos ofrecer una variedad de partidos de fútbol o de rugby o eventos deportivos de manera fácil y rápida».

Desde la gran actualización, The Errigle Inn se ha convertido en un destino para otros operadores de lugares de entretenimiento que piensan en sus propios sistemas AV. Phil explica: “Hemos tenido una cantidad de visitantes en el lugar mirando el sistema, y siempre decimos lo mismo: que la inversión definitivamente vale la pena cuando tratas con compañías como Rea Sound y Kramer”.

Suscribite a nuestros contenidos exclusivos