La filosofía de Ruote da Sogno se resume en la frase Perfección y Excelencia. Ubicado en el corazón de Reggio Emilia, Italia, el concesionario de automóviles es famoso por su exquisita colección de automóviles y motocicletas clásicas. Cuando la sala de exposición decidió comenzar a albergar eventos, nada menos que una consola DiGiCo podría estar a la altura del entorno de primera clase, por lo que Marco Gianferrari, gerente técnico del lugar, eligió dos consolas S31, completas con un DQ-Rack cada una, todas suministradas por Audio Link, para garantizar una calidad de audio y una flexibilidad inigualables.



El DiGiCo S31 es el favorito de los ingenieros de todo el mundo debido a la potencia y flexibilidad que ofrece su estructura compacta, que ofrece tres monitores táctiles de 10 pulgadas y 30 faders físicos en tres bancos de 10 para una claridad y un control máximos. Modificar los bancos de canales no podría ser más fácil, con control de arrastrar y soltar disponible con solo tocar una pantalla. Las dos ranuras para tarjetas en la parte trasera de la consola, además del puerto UB-Madi, garantizan que esta consola compacta esté lista para cualquier situación.
El nuevo espacio para eventos de Ruote da Sogno cuenta con 10.000 metros cuadrados, dispuestos con divisiones flexibles, para ofrecer la mayor variedad de posibilidades a los clientes. Una red Dante vincula todas las áreas del espacio, por lo que los DQ-Racks son el complemento perfecto para garantizar una conectividad y fiabilidad completas. Cada rack es una unidad de 6U, con fuentes de alimentación redundantes duales y DMI-Dante, lo que proporciona toda la potencia de un rack más grande en un paquete más compacto. Cada rack ofrece 48 entradas de micrófono y 24 salidas de línea, y las cuatro últimas se pueden conmutar entre salidas estéreo AES/EBU y salidas de línea, lo que ofrece un total de 8 salidas AES/EBU posibles.
El espacio se utiliza para una amplia variedad de eventos, desde pasarelas de moda hasta lanzamientos de productos e incluso bodas y fiestas, las opciones de red flexibles para la configuración de DiGiCo S31 significan que es fácil adaptarse a cualquier solicitud, desde grabaciones a través de la tarjeta UB-MADI, hasta facilitar equipos externos adicionales.
Marco Gianferrari no podría estar más contento con la configuración de audio y concluye:
“Era importante conservar los elementos de elección y flexibilidad. La personalización de la superficie de mezcla y la potencia de procesamiento del S31, junto con la calidad de audio garantizada de la marca DiGiCo son características fundamentales que garantizaron que nuestra única opción para la multiplicidad de eventos gestionados aquí fuera una consola DiGiCo”.