Singesen Technical Production y Chan Lee Sound & Light seleccionaron una poderosa combinación de las plataformas de amplificadores X8 y X4L de Powersoft para el cantante y compositor estadounidense Jason Mraz, cuando se detuvo en Kuala Lumpur para la tercera fecha asiática de su Good Vibes World Tour.
Como artista que favorece la fidelidad de las canciones sobre las campanas y silbidos habituales asociados con un espectáculo pop moderno, la calidad del sonido en el Axiata Arena tenía que ser la principal preocupación del equipo técnico.
Los colgados principales en la arena estaban compuestos por 12 x JBL VT-4889-1 por lado, con 8 x JBL VT4888 volados por lado como relleno lateral y 6 x JBL VT4888 en el centro. Los 20 subwoofers JBL VT 4880 se apilaron en el suelo al costado del escenario, mientras que una serie de monitores de cuña Nexo PS15 se colocaron a lo largo del borde descendente. Se utilizaron un total de 6 x JBL VTX A8 como relleno frontal.
El sistema principal fue impulsado por 11 de las plataformas de amplificador X8 probadas en carretera de Powersoft, mientras que un par del último producto de gira de la compañía, el X4L, también se utilizó para alimentar 8 de los VT4880, con cada canal manejando solo 2 de los subs. Como Jackie Ng, dueño de Singesen, explicó: «El concierto se usó como una prueba de campo para los amplificadores X4L, antes de cargarlo con subwoofers VT4880A en el futuro«.
El equipo Powersoft utilizado para impulsar el Good Vibes en Kuala Lumpur se puso a disposición gracias a la reciente inversión de Singesen Technical Production en la tecnología líder en la industria del fabricante italiano, un testimonio de su creciente confianza en la marca.
Ng dijo: “Hemos usado sistemas Outline durante algún tiempo, por lo que estábamos familiarizados con la confiabilidad y los niveles de alto rendimiento de los amplificadores Powersoft. Cuando se presentó la oportunidad de invertir en amplificadores Powersoft, realmente fue una obviedad para nosotros. Como Powersoft trabaja con todos nuestros altavoces en nuestro inventario, al ser una plataforma abierta, no podríamos estar más contentos con nuestra decisión «.
Además de los elogios que Singesen recibió de los productos en sí, también destacó la efectividad del software ArmoníaPlus de Powersoft durante esta aplicación en particular.
«Somos grandes admiradores de la integración del software Smaart v8«, comentó. “En este caso, hizo un muy buen trabajo al distribuir SPL iguales para cubrir todas las principales ubicaciones de sonido. El complemento Interactive Tuning también es una gran herramienta, ya que nos ayuda a mantener el sistema silencioso mientras hacemos la calibración del sistema. Esto nos permite ver la simulación de respuesta del sistema sin emitir ruido rosa en cada cambio. Entonces solo tenemos que verificar al final con la curva predicha ”.
Ng también estaba interesado en señalar la asistencia que recibió del personal de Powersoft, así como de su software. Concluyó: “El representante técnico de Powersoft estaba allí cuando recibimos nuestros amplificadores, por lo que pudieron asegurarse de que todo funcionara correctamente. Luego hicimos algunas pruebas y, utilizando los datos de LiveImpedance en ArmoníaPlus, logramos detectar un problema con nuestros altavoces. Gracias al software, estos problemas se corrigieron rápidamente y pudimos continuar con un gran espectáculo ”.