Powersoft amplifica el próximo crucero adriático

Oct 30, 2020

Con sede en Croacia, el MS My Wish ofrece una experiencia íntima y de lujo para sus 38 huéspedes. Con una ventaja debido a su tamaño más pequeño, parecido a un yate, el barco puede navegar por vías fluviales estrechas y explorar no solo las magníficas ciudades medievales de Croacia, sino también sus islas más pequeñas y tranquilas apenas exploradas por embarcaciones más grandes.

Con un restaurante a bordo, una gran terraza, una bañera de hidromasaje en la azotea y una plataforma de baño para acceder al océano Adriático, el MS My Wish necesitaba un sistema de audio que pudiera coincidir con su diseño: una calidad de sonido excepcional sin comprometer el tamaño.

“El Mezzo 324 y el Mezzo 604 eran perfectos para el trabajo”, dijo el Capitán Marin Crncic del MS My Wish.

La serie Mezzo es la respuesta de Powersoft para proporcionar la misma claridad de sonido, confiabilidad y calidad de construcción en un amplificador de instalación más pequeño: solo la mitad del factor de forma de la unidad de rack. Todos los modelos vienen con DSP integrado de última generación. Tiene dos tamaños de potencia con una salida de dos o cuatro canales. El Mezzo, en sus versiones más pequeñas, tiene un diseño sellado y está aprobado para una ubicación oculta, como montado sobre un techo o empotrado en una caja de pared, perfecto para un crucero más pequeño.


“El barco requería un sistema de audio que se pudiera distribuir en 12 zonas y se pudiera ajustar en consecuencia”, continuó Crncic. “Una de las áreas más exigentes es el solarium, que utiliza dos subwoofers, seis altavoces de techo para todo clima y dos bidireccionales profesionales para el jacuzzi, y el Mezzo lo maneja perfectamente. También simplificó enormemente el proceso gracias al DSP integrado, que ayudó a ajustar el sistema «.

El sistema necesitaba permitir contenido de audio alternativo, acomodando las diferentes zonas donde se requería audio, como el salón principal, el salón y dos cubiertas traseras. Audiotehnika eligió ir con un sistema controlado por Wi-Fi, lo que significa que los miembros de la tripulación en el barco podrían monitorear el sistema independientemente de la ubicación y, si es necesario, cambiar el audio.

“Los altavoces pueden reproducir una variedad de audio (CD, USB y radio) y pueden reproducirse en cada zona de forma independiente, lo cual fue una parte clave del diseño”, dijo Crncic. «Nos permite adaptar la música a diferentes áreas del barco».

El diseño de audio también permite la entrada de micrófono. En las cinco zonas principales del barco, la tripulación puede conectar un micrófono y hacer anuncios o proporcionar información turística, lo que hace que la comunicación con los huéspedes a bordo sea más sencilla y sencilla.

El éxito del sistema de audio con los amplificadores Mezzo ha sido evidente antes del uso del barco en agosto. «Cuando probamos el audio, en realidad tuvimos una serie de barcos cercanos que se acercaron y dieron comentarios positivos», recordó Crncic. «¡Entonces, sabemos con certeza que el sistema es increíble!»

Suscribite a nuestros contenidos exclusivos