Los especialistas en audio italianos, Powersoft, anunciaron el lanzamiento de una extensión de la línea de productos que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la gama completa de Quattrocanali y Duecanali con versiones «solo DSP», haciéndolo más accesible y asequible para una gama más amplia de usuarios.
La muy querida gama Quattrocanali y Duecanali de amplificadores Powersoft se ha rediseñado para ofrecer una opción «solo DSP» más optimizada e incluso más asequible al mercado, beneficiándose de todas las ventajas que ofrece el DSP integrado en un amplificador profesional.
DSP (procesamiento de señal digital) juega un papel integral para los instaladores que desean procesar digitalmente señales de audio para alterar las características de tiempo, rasgos espaciales, frecuencia y fase sin ningún hardware analógico que lo haga posible.
Gracias a la adición de DSP en los amplificadores de audio profesionales, esto no solo elimina el hardware adicional innecesario (es decir, cables adicionales), sino que también abre la puerta al enrutamiento de señales digitales, lo que mejora la probabilidad de fallas electrónicas y la resolución de problemas en una instalación.
Luca Giorgi, director de ventas de Powersoft, comentó sobre los beneficios de esta extensión de la línea de productos: «Ofrecer la gama completa de Quattrocanali y Duecanali a nuestros usuarios en ‘DSP solamente’ simplificará la forma en que se puede usar nuestra tecnología, al mantener la capacidades de control remoto que son necesarias en una instalación, por lo que esperamos que este sea un paso bienvenido para los clientes y clientes que quieran probar nuestros productos, quizás por primera vez”.
La gama completa de cada amplificador está disponible de inmediato en la versión «solo DSP», que incluye: Quattrocanali 1204, 2404, 4804, 8804 y Duecanali 804, 1604, 2404,4804, 6404.