¿Te gustaría tener tus nuevos monitores Genelec entregando tus monitores usados?

¡Cambiá cualquier monitor usado Genelec por los nuevos Genelec SAM (*)!

Por tiempo limitado, vamos a estar realizando el Plan Canje Genelec, donde podrás adquirir un nuevo modelo entregando tus monitores como parte de pago.

Esta campaña forma parte del 50 Aniversario de EQUAPHON y cuenta con el apoyo de Genelec y del Conservatorio Superior de música Astor Piazzolla. Todos los monitores recibidos serán donados a esta prestigiosa institución pública.

Completá el siguiente formulario, contanos qué monitores de estudio Genelec te gustaría entregar y qué monitores de la línea SAM te gustaría tener. Un asesor se pondrá en contacto pronto y te enviará una oferta con la propuesta del canje.

Contactanos

Condiciones

Usuarios propietarios de monitores Genelec en completo funcionamiento, traen su par de monitores de cualquier modelo a EQUAPHON para beneficiarse de un importante descuento por la compra de un par de monitores SAM.
La campaña aplica para compras de modelos 8340, 8350, 1032C, S360 o cualquier modelo de tres vías de Genelec, incluida la serie The Onesmain monitors.
Los monitores recibidos serán donados tras su revisión técnica (que se efectúa en el momento de la entrega), al Conservatorio Superior de música Astor Piazzolla.
La campaña dura un máximo de 90 días

(*) Los monitores de estudio Genelec SAM™ realizan la calibración GLM™ Al utilizar monitores SAM™ de Genelec con el sistema y el software de calibración GLM, se minimiza el impacto acústico de la sala (frecuencias resonantes, corrección de la fase del subwoofer, corrección de los niveles y retardos en el punto de escucha) obteniendo de esta manera una respuesta audible más real. Con los monitores Genelec SAM se puede hacer música en cualquier lugar.  Gestioná desde sistemas estéreo a complejos sistemas de audio inmersivo. El software GLM se utiliza también para controlar todo el sistema de monitoreo. El kit GLM incluye una interfaz y un micrófono de medición, siendo posible agregar un control de volumen accesorio.