Después de una pausa de siete años, Linkin Park vuelve a los escenarios con su gira mundial From Zero, que abarca más de 50 conciertos en estadios y arenas de todo el mundo. La gira comenzó el 31 de enero en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México y concluirá el 15 de noviembre en Porto Alegre, Brasil.
Para garantizar una experiencia sonora de primer nivel, la banda ha incorporado consolas DiGiCo en su equipo técnico. En el frente de sala (FOH), utilizan una consola Quantum852, mientras que en monitores emplean una Quantum338. Ambas consolas comparten dos SD-Racks ubicados a la izquierda y derecha del escenario, además de un SD-MiNi Rack para la reproducción de pistas, todo conectado mediante un bucle dual Optocore.
Complementando este sistema, se encuentra el transform.engine de Fourier Audio con el software v1.3 y la suite transform.suite ’25 en el FOH. Además, en el área de monitores, se utiliza el sistema de mezcla inmersiva KLANG:konductor para monitores intraaurales (IEM). Todo este equipo centrado en DiGiCo ha sido suministrado por Sound Image, una marca de Clair Global.
La gira también marca la presentación de nuevos miembros en la banda: la co-vocalista Emily Armstrong y el baterista Colin Brittain. Durante una mini gira a finales del año pasado por Europa y Asia, la banda introdujo estos nuevos integrantes y presentó sencillos de su próximo álbum, incluyendo «The Emptiness Machine» y «Heavy Is the Crown».
Mike Shinoda, cofundador de la banda, expresó: «Volver a la carretera ha sido increíble. El apoyo de los fans es abrumador y estamos listos para llevar esta energía aún más lejos alrededor del mundo».

