La Iglesia de la Presentación se basa en Powersoft par superar los obstáculos acústicos

Jun 11, 2019

Fundada en 1961, la Iglesia de la Presentación en Upper Saddle River, Nueva Jersey, comenzó con una congregación de 270 familias. Desde entonces, ha reunido a más de una docena de veces ese número de familias durante el último medio siglo, lo que la convierte en la parroquia más grande de la Arquidiócesis de Newark, pero, hasta hace poco, la iglesia no había realizado ninguna renovación significativa en su forma original. En lugar de construir una nueva iglesia en conjunto, la parroquia recaudó más de u$s 6 millones para renovar el edificio original con el fin de acomodar a su creciente rebaño y, a principios de 2017, las cuadrillas comenzaron a construir un ambicioso diseño para abrir más asientos disponibles para la creciente congregación. Sin embargo, el diseño del nuevo espacio de culto creó un conjunto único de desafíos acústicos a la hora de trazar e instalar los amplificadores Quattrocanali 1204 en la iglesia renovada.

No es tu casa de adoración promedio
Mientras que la Iglesia de la Presentación se diseñó originalmente en una forma de L formada por dos espacios rectangulares separados: un espacio de adoración tradicional más estrecho en un lado y un auditorio de 800 asientos y boxier, por el otro, separado por un muro interior de 84 pies en el ángulo correcto donde se encuentran los dos espacios: los arquitectos de la renovación tuvieron que encontrar una manera de crear más espacio para servicios más grandes, pero aún así permiten que el auditorio funcione independientemente del espacio de adoración habitual cuando no se requieren asientos adicionales. Para lograr esta hazaña, idearon un conjunto innovador de soluciones: para eliminar la pared y las vigas arquitectónicas que separan el auditorio de la iglesia, construyen un nuevo nártex de vidrio y acero de 40 pies de altura que se extiende desde el ángulo correcto donde se formó el espacios rectangulares originales se encuentran, y luego mueva el altar a un punto de pivote en la esquina frente a las dos áreas de descanso más grandes, formando un espacio de adoración contiguo de 90 grados con la nave original a la izquierda del altar, el nártex de nueva construcción en el centro y el espacio abierto del auditorio a la derecha, que se extiende más allá de las bancas en el crucero, dando a todas las áreas de asientos disponibles una vista clara hacia el altar. Además, los planes incluían la instalación de un muro móvil insonorizado, que ofrece la opción de separar el auditorio de la nave o, cuando se abre para los servicios religiosos más grandes, proporcionar asientos suficientes para un total de poco más de 1,200 congregantes. el nártex de nueva construcción en el centro y el espacio abierto del auditorio a la derecha, que se extiende hacia atrás a través de los bancos en el crucero, dando a todas las áreas de asientos disponibles una vista clara hacia el altar. Además, los planes incluían la instalación de un muro móvil insonorizado, que ofrece la opción de separar el auditorio de la nave o, cuando se abre para los servicios religiosos más grandes, proporcionar asientos suficientes para un total de poco más de 1,200 congregantes. el nártex de nueva construcción en el centro y el espacio abierto del auditorio a la derecha, que se extiende hacia atrás a través de los bancos en el crucero, dando a todas las áreas de asientos disponibles una vista clara hacia el altar. Además, los planes incluían la instalación de un muro móvil insonorizado, que ofrece la opción de separar el auditorio de la nave o, cuando se abre para los servicios religiosos más grandes, proporcionar asientos suficientes para un total de poco más de 1,200 congregantes.

«La iglesia, que tiene una forma rectangular, tiene una acústica diferente cuando la pared móvil está allí que cuando no está la pared«, dijo Steve Minozzi, copropietario de Monte Bros., los sistemas de audio de Westchester, Nueva York. Empresa de diseño e integración que realizó la instalación. «Cuando la iglesia y el auditorio están juntos, el sistema de sonido requiere una configuración completamente diferente de alineación de tiempo y ecualización, porque los dos espacios discretos tienen diferentes propiedades acústicas«.

Monte Bros. se incorporó durante las primeras etapas de la renovación para identificar las ubicaciones de los altavoces más efectivas antes de que comenzara la construcción. Con base en la base de datos del integrador de planos del sistema de la casa de adoración, Monte Bros. diseñó un sistema de sonido de altavoz de fuente puntual / distribuido híbrido para cada una de las posibles configuraciones distribuidas en más de 12 zonas, utilizando un cable de cable estimado de 15,000 pies. «Debido a la cantidad de energía requerida para esa cantidad de cable, y debido a que las 12 zonas tenían que ser amplificadas de forma independiente, necesitábamos un amplificador que pudiera manejarlas«, dijo Minozzi. «Esa es una de las razones por las que elegimos a Powersoft«.

Con tres plataformas de amplificador de cuatro canales Powersoft Quattrocanali 1204, Monte Bros. impulsó cada zona con un canal discreto por zona. «Utilizamos los amplificadores Quattrocanali porque, en primer lugar, son altamente confiables«, dijo. «Para nosotros, la confiabilidad es extremadamente importante. Y cuando se trata del soporte que recibimos del fabricante, Powersoft obtiene un A +. No tengo música en espera o un robot cuando llamo. Powersoft opera a nivel humano. Eso es Lo que necesito, y eso es lo que necesita cualquier contratista «.

 

Valor agregado: seguridad y capacidades de transmisión.
Si bien la confiabilidad, la potencia y la calidad de construcción, además del soporte al cliente de primera categoría, se han convertido en algunas de las razones principales por las que Monte Bros. recomienda a Powersoft en muchas de sus instalaciones de casas de culto, Minozzi eligió específicamente a Powersoft Quattrocanali Plataformas amplificadoras 1204 para la Iglesia de la Presentación con el fin de proporcionarle un servicio adicional.

«En un espacio tan grande como la Iglesia de la Presentación, un propietario puede no saber cuándo un orador no está funcionando hasta que la gente comienza a quejarse«, dijo Minozzi. «Ese es el escenario típico de una compañía de sistemas de sonido. En Monte Brothers, ofrecemos a las casas de culto nuestra capacidad de monitorear ese sistema de sonido de manera remota, de modo que, si un altavoz falla, se nos notificará a través de la nube de Ubiquiti, una propiedad intelectual que construimos. Pero para hacer eso, el amplificador tiene que tener esa capacidad «.

Monte Bros. se asoció con Powersoft para desarrollar una tecnología para poder usar el sistema de monitoreo patentado por el integrador en la Iglesia de la Presentación, y tener la capacidad de ofrecerla a otras casas de culto en instalaciones futuras. «El Sistema de acceso remoto seguro de Ubiquiti Networks es una propiedad intelectual que nuestros técnicos desarrollaron porque hemos trabajado para la policía de Nueva York desde 1995 «, explicó Minozzi. «Después del 11 de septiembre, nos encargaron que construyéramos una red de comunicaciones independiente que no podría ser eliminada si algo así volviera a suceder. Y requería que, en cada recinto, si algo se desconectaba, nos notificarían«.

La característica de seguridad de la red de Ubiquiti, que Powersoft actualmente está optimizando para las futuras instalaciones de la casa de adoración de Monte Bros. utilizando plataformas amplificadoras Quattrocanali, también permitirá la transmisión de audio de los servicios religiosos a través de la nube de Ubiquiti. «Supongamos que una persona mayor fallece y tienen amigos que viven en Florida que no pueden asistir al funeral en Nueva Jersey, pero tienen un teléfono inteligente. Gracias a la tecnología patentada que desarrollamos, los amigos de Florida tendrán la capacidad de para escuchar el audio del funeral usando una aplicación en su teléfono inteligente, que es una capacidad que hemos desarrollado con Powersoft para Quattrocanali «.

Suscribite a nuestros contenidos exclusivos