Establecido en 2017, Getty Music Sing! Worship Conference fue diseñado no solo para ser un evento en vivo, sino también una experiencia que permanece contigo los 365 días del año. El fundador Keith Getty se inspiró en las enseñanzas de Martín Lutero y en el estilo musical dirigido por la congregación, e inicialmente creó la conferencia de adoración musical para celebrar los 500 años del trabajo de Lutero. Con la asistencia en persona y las oportunidades de visualización en vivo en línea, el registro de la conferencia otorgó a los participantes acceso ilimitado a charlas, servicios de adoración y conciertos. Como la microfonía de un evento en un estadio diverso resultó ser un desafío inusual, se necesitaba una solución igualmente única, lo que llevó al ingeniero de música de Getty, Dan Myers, a comunicarse con el minorista de música Sweetwater. Para complementar el gran espacio para eventos, la gama de oradores y la variedad de géneros musicales, se seleccionó una variedad de micrófonos de DPA Microphones por su claridad y facilidad de uso.
Getty Music no es ajeno a los micrófonos DPA, ya que el micrófono para instrumentos 4099 de la marca se ha utilizado durante años en todos los violines y algunas guitarras en Sing! Conferencia, y posteriormente también en el piano. El micrófono vocal d: facto 4018VL de DPA se agregó más tarde al repertorio de la conferencia, para obtener un sonido natural que no se podía lograr con ningún otro micrófono. La conferencia más reciente contó con más de cien micrófonos de DPA, con una selección de micrófonos de diadema DPA más antiguos y micrófonos de instrumentos 4099 también alquilados para la orquesta, lo que hizo que el difícil audio de la arena fuera fácilmente manejable.
“Después de que cambiamos a d: facto, nunca miramos hacia atrás”, dice Myers. “Los micrófonos DPA brindan una claridad que no obteníamos de ningún otro micrófono. Con tantas partes móviles como tenemos en el escenario, la ganancia antes de la retroalimentación siempre es una preocupación importante. DPA Microphones nos ha permitido obtener mucho más de lo que intentamos hacer. Tenemos más de 100 DPA para el espectáculo, alrededor de una docena de ellos en el escenario, y recibimos críticas fantásticas. Especialmente tratar de hacer una actuación en una sala sinfónica en una arena, fue un desafío difícil, pero la DPA lo hizo muy simple de navegar”.