DPA Microphones destacará su nuevo micrófono Shotgun 2017 en la feria NAMM 2024 (stand 17911). Diseñado para capturar sonido auténtico con alta directividad, claridad y consistencia, el DPA 2017 sobresale en escenarios desafiantes de presentaciones en vivo. Con su diseño duradero y su capacidad para soportar cualquier entorno o aplicación extrema, la solución más nueva de DPA es ideal para eventos en vivo como representaciones teatrales o festivales al aire libre. El 2017 también estará disponible para demostraciones en vivo en el Mobile Listening Studio de DPA, ubicado en el Yamaha Grand Plaza Stage.
“Diseñado para destacarse entre la multitud, el 2017 apoya a los profesionales del audio en las industrias de la música y los eventos en vivo al marcar cada casilla de verificación: captación optimizada para presentaciones en vivo, propiedades acústicas líderes y una construcción confiable y duradera”, dice Christopher Spahr, vicepresidente de marketing de DPA Microphones. “DPA constantemente empuja la barrera de la innovación, y 2017 no es una excepción. Esperamos compartir esta nueva solución con los visitantes de nuestro stand de NAMM y realizar demostraciones en vivo en nuestro Mobile Listening Studio”.
Con solo 184 mm (7,24 pulgadas) de largo, el 2017 ofrece características tecnológicas impresionantes en un formato compacto. Diseñado para ser un micrófono de transmisión o sonido en vivo optimizado y dedicado, la durabilidad, la facilidad de uso y las propiedades acústicas líderes del 2017 le permiten capturar la energía de cualquier evento y al mismo tiempo brindar un valor excepcional para los profesionales. Su versatilidad enfocada significa que el 2017 funciona bien en un teatro o concierto en un boom FOH o fly bar o como captador de público para monitoreo in-ear durante presentaciones musicales en vivo.
Diseñado para soportar condiciones climáticas extremas e impactos mecánicos, el 2017 resistirá viajes y uso repetido en entornos hostiles, lo que significa que resistirá la prueba de giras de conciertos y festivales de música. Esto incluye condiciones húmedas y lluvias directas; ambientes secos y áridos; temperaturas de hasta 113°F (45°C) o tan bajas como -40°F (-40°C). Con una capacidad constante para resistir fácilmente los efectos de la humedad, el 2017 garantiza que cualquier evento musical pueda realizarse con un sonido increíble, sin importar el escenario o el pronóstico del clima.
Con una cápsula diseñada específicamente que se combina perfectamente con un tubo de interferencia y una rejilla de micrófono de última generación, el 2017 ofrece un rendimiento excepcional, tanto dentro como fuera del eje. Tiene un alto grado de rechazo fuera del eje, lo que permite resaltar la fuente principal. Este audio fuera de eje muy atenuado es auténtico y extremadamente utilizable para mezclarlo con todo el paisaje sonoro.
Los profesionales del audio ahora pueden captar sonidos precisos y limpios incluso de las fuentes más pequeñas: las palmas de un músico o la voz de un cantante frente a una multitud ruidosa, así como audio ambiental alto cuando lo prefieran. Para entornos más silenciosos, como espectáculos acústicos u óperas, el bajo ruido propio del 2017 promete un rendimiento igual de excelente, incluso en presencia de muchos micrófonos abiertos.
Escribinos para más información, Y si vas a NAMM, no te olvides de pasar por el stand 17911 o visitar el estudio de escucha móvil de DPA en el escenario Yamaha Grand Plaza para probar los estimados micrófonos de la marca en acción.