Una consola Quantum338 en el frente de la casa complementa un nuevo procesador DiGiCo 4REA4 para la transmisión de audio de la iglesia para potenciar el sonido de los servicios dominicales y las producciones teatrales.
La Iglesia de Cristo Wesleyan (CWC) celebró su centenario el año pasado, una comunidad eclesial de 100 años de antigüedad que ha mantenido sus creencias y tradiciones incluso cuando creció hasta convertirse en una de las megaiglesias más grandes en el área de Milton, Pensilvania. . Pero hay un lado completamente diferente de esta iglesia, uno que está tan familiarizado con Broadway como con «The Way». Cada temporada de verano y otoño, CWC presenta obras de teatro y musicales notablemente sofisticados; el año pasado se presentó The Sound of Music en su auditorio de 1.100 asientos, donde el año anterior se representaron Titanic The Musical y The Diary of Anne Frank , y donde el La escuela secundaria afiliada a la iglesia también presenta algunas producciones propias bastante sofisticadas desde el punto de vista técnico.
“Estas no son las típicas producciones de la iglesia”, coincide Brent Mestach, director creativo de comunicación y transmisión de CWC. “Pero es por eso que necesitábamos mejorar nuestro juego de audio a medida que las producciones se volvieron más complejas y la cantidad de micrófonos inalámbricos comenzó a superar los cincuenta. Y es por eso que ahora se utiliza aquí una consola DiGiCo Quantum3 38 . Necesitábamos más E/S y necesitábamos más potencia. Lo conseguimos.»
El Quantum3 38 se adquirió a finales de 2020, el mismo año de su presentación, a través de Divine Sound and Technologies, de propiedad local. Posteriormente, CWC también añadió un procesador DiGiCo 4REA4, adquirido a través de la cercana Clair Global. El Quantum3 38 sirve como consola FOH de la iglesia, tanto para producciones teatrales como para servicios dominicales, y está en una red Optocore con un SD-Rack que se utiliza como caja de escenario. Además, el procesador 4REA4 y una unidad expansora DiGiCo A168 Stage están ubicados en el baño reformado de un espacio en el piso de arriba que anteriormente se usaba como sala de llanto y que fue renovado para convertirlo en una sala de control de transmisión de audio durante Covid, que se usa para mezclar los servicios dominicales remotos de la iglesia. . Actualmente interactúa con una tarjeta DiGiCo DMI-WAVES SoundGrid a través de Cat-6 y un conmutador Gigabit, aunque Mestach dice que el plan para el futuro cercano es conectar el 4REA4 con el Quantum3 38 en la red Optocore, permitiendo que todas las posiciones de mezcla acceder a todas las entradas desde el escenario.
«Lo que Quantum3 38 y 4REA4 nos han brindado es una enorme flexibilidad para enrutar el audio por todo el auditorio y poder compartir recursos para cualquier aplicación, desde transmisiones hasta espectáculos teatrales», dice Mestach. «Han sido una gran razón por la que hemos podido actualizar nuestras capacidades de audio».