Claudio Lastrucci gana el premio Industry Influencer 2020 de Inavation Awards

Feb 28, 2020

El cofundador de Powersoft, Claudio Lastrucci, ganó el primer premio Industry Influencer en los Premios de Inauguración 2020. El premio fue creado para celebrar a un individuo que ha contribuido en gran medida al mundo audiovisual. Lastrucci es el autor intelectual del departamento de I + D de la empresa y ha sido pionero en la amplificación de clase D.

En un momento en que todos los amplificadores estaban atascados en la era analógica, Lastrucci logró la combinación que antes se creía imposible de hacer que las fuentes de alimentación de modo conmutado inestables sean eficientes, ultraaltas y económicas al traer tecnologías patentadas al mercado, junto con credenciales ecológicas que ahora son buscado en el mundo moderno proAV.
Lastrucci y su equipo de I + D idearon una forma en que las tecnologías de modo conmutado podrían aplicarse a la amplificación de audio de alto rendimiento con relaciones de potencia-rendimiento sin precedentes. El impacto de esta tecnología en la industria del sonido profesional fue fundamental, lo que llevó al primer amplificador estable de Clase D en la industria y, finalmente, a los altavoces activos como los conocemos hoy. Los amplificadores anteriores grandes, pesados ​​y, en general, restringidos, habían sido reemplazados por una solución que era mucho más pequeña y considerablemente más poderosa.

Es imposible subestimar el impacto que Powersoft ha tenido en la industria del sonido profesional. Pero, como siempre, Claudio le da crédito a todo el equipo por estos avances tecnológicos. «Lo que impulsa el éxito de una empresa no es solo tener una idea revolucionaria, sino también aquellos que contribuyen a hacerla realidad».

Claudio también elogia a los otros dos directores de la compañía (mejor amigo Antonio Peruch y hermano Luca Lastrucci), así como a su padre Carlo, un individuo clave para el éxito de la compañía, que tenía experiencia trabajando en telecomunicaciones industriales a gran escala y se unió durante un período particularmente expansivo para la empresa. «Él trajo la estructura a la empresa», reconoce Claudio. «Lo mejor que me enseñó mi padre es que si tienes una idea, síguela y sigue tu instinto».

Suscribite a nuestros contenidos exclusivos