Captivate AV ha sido un proveedor orgulloso de servicios completos de producción en Gold Coast desde 2016, que emplea una gran cantidad de sistemas de audio, iluminación y video de primera calidad para crear experiencias inmersivas en eventos corporativos, escuelas, lugares de culto, festivales, artistas y más. Disfrutando de grandes logros en el espacio de eventos, los crecientes requisitos del sistema de la empresa impulsaron una inversión en una mesa de mezclas DiGiCo Quantum 338 para aumentar los valores de producción.
Encabezado por los fundadores Chris Lang y Russell Baker, la riqueza de experiencia en la industria de Captivate AV y la atenta atención al cliente informan su enfoque confiable. Reforzado por la base sólida de su ecosistema DiGiCo existente y el entusiasmo de la empresa por la tecnología de vanguardia, el director Chris Lang describe la integración perfecta de Quantum 338 de Captivate AV.
“Cuando comenzamos Captivate AV, [los directores] tenían cada uno su propia consola SD11i con D-Racks. A medida que crecía nuestra necesidad de suministrar sistemas más grandes, agregamos SD8-24, SD10-24 y S21 a nuestro inventario, junto con varios bastidores y accesorios de conexión”, dice. “Cuando se lanzó la serie Quantum, quedó claro que se trataba de una nueva era de consolas de audio y queríamos estar a la vanguardia. Dada la gran demanda de sistemas de fibra del mercado de giras, esto era imprescindible y se integra muy bien con nuestro SD10 que ya está en fibra. La capacidad de E/S de Quantum es inigualable, y podemos colocar la consola de manera segura en cualquier situación con la confianza de que el audio llegará a su destino, donde sea que se necesite y por cualquier medio que se requiera”.
Ofreciendo una amplia gama de características que combinan los flujos de trabajo distintivos de DiGiCo con una mayor potencia de procesamiento y conectividad, el Quantum 338 tiene un impacto innovador. A pesar de todas las mejoras técnicas integradas, la consola sigue siendo notablemente compacta.
“Al encender por primera vez el Quantum 338 y ejecutar algunas pistas múltiples a través de él, nos sorprendió gratamente lo mucho mejor que resultó el procesamiento de efectos. También disfrutamos aplicando algunos de los nuevos compresores Mustard, que dan nueva vida a los instrumentos de banda tradicionales. Agregar el Chilli 6 en el Spice Rack fue realmente la guinda del pastel de lo que ahora se puede lograr a bordo.
“Después de ejecutarlo en algunos conciertos, realmente nos acostumbramos a tener canales en tres pantallas táctiles brillantes y sensibles, ¡algo de lo que es difícil volver! El procesamiento nodal resultó útil en algunos buses de efectos, poder ecualizar y comprimir cosas de manera un poco diferente a través de diferentes segmentos, sin tener que duplicar canales para envíos particulares, fue un toque realmente impresionante”.
Aprovechando al máximo las amplias opciones de interfaz DMI del 338, Captivate AV ha cargado los puertos DMI de su consola con conectividad Dante y mezcla envolvente KLANG en el oído. “Hemos estado utilizando el procesamiento KLANG IEM desde que se convirtió en parte de la infraestructura de DiGiCo y nos encanta poder implementar mezclas en el oído con un gran sonido con facilidad”, explica Chris. “La tarjeta KLANG DMI es una herramienta útil y recientemente hemos agregado un KLANG:konductor a nuestro inventario, que también podemos conectar mediante fibra HMA. Esperamos implementarlo con nuestras configuraciones de consolas múltiples más grandes”.
Hillcrest Christian College, un centro educativo con sede en Gold Coast y cliente de Captivate AV, quedó igualmente impresionado con el Quantum 338. Recientemente, al utilizar el sistema para una producción escolar de La Bella y la Bestia de Disney, el director de teatro Anthony Kissick estaba eufórico por la oportunidad. para usar la consola.
“Personalmente, he sido usuario de DiGiCo durante más de una década y actualmente tenemos una SD11 como consola principal para nuestro cine universitario”, dice. «Sabiendo que Captivate AV había adquirido un Quantum 338, me alegró mucho cuando pudimos usarlo para la producción de teatro musical de nuestra universidad».
Con el programa que abarca cientos de instantáneas para administrar una cantidad considerable de entradas y salidas, Anthony pudo preprogramar la producción usando el editor fuera de línea de DiGiCo durante los ensayos. Con 36 canales de micrófonos de diadema, además de una orquesta de 11 piezas (todas microfoneadas individualmente con partes de doblaje de lengüeta y una amplia sección de percusión) junto con múltiples canales de reproducción, los requisitos de ingeniería del espectáculo eran significativos. El Quantum 338 mantuvo a Anthony al tanto de estas demandas complejas, con su trío de pantallas que permitían un funcionamiento eficiente y flexible de los canales.
Utilizando el completo conjunto de funciones de la Quantum 338 para administrar la producción de manera eficiente, el encuentro de Anthony con la consola resultó en una experiencia genuinamente positiva para la temporada.
“Con los cantantes jóvenes, era importante mantener el volumen del escenario bajo para permitir que sus voces fueran escuchadas y capturadas por los micrófonos de sus auriculares”, señala. “La integración del procesamiento KLANG en el Quantum 338 permitió que la orquesta y yo tuviéramos una mezcla perfecta en el oído, y permitió reducir el volumen en el escenario y en el foso de la orquesta, sin comprometer la experiencia de los músicos. La temporada fue un gran éxito. La poderosa capacidad de instantáneas y grupos de control permitió una fácil automatización de los canales de entrada, mientras que el motor de efectos y procesamiento de canales Mustard nos permitió diseñar creativamente una mezcla espectacular”.
Demostrada tanto en Captivate AV como en la implementación de la consola de Hillcrest Christian College para mejorar y refinar la producción, las capacidades del Quantum 338 brindan un bienvenido impulso en el flujo de trabajo, que disfrutan tanto los ingenieros como los artistas. La expansión de su sistema con otra oferta sólida de DiGiCo ha demostrado ser la opción perfecta para Chris Lang y sus clientes. “Tenemos un equipo cada vez mayor de técnicos apasionados y dedicados, ¡y nos encanta el buen equipo!” concluye.