El Centro de Arte localizado en Mar del Plata viene con una agenda llena desde el regreso de los shows y presentaciones en vivo después de la pandemia.
Buscando un sonido mejor para el público, las obras y artistas que se presentan en el complejo, la administración del Centro decidió actualizar el sistema de sonido de su sala principal “Radio City”, ubicada en el primer piso, con capacidad para más de 1300 personas.
Teniendo los planos de la sala como base, el equipo de ingeniería de EQUAPHON, empresa propietaria de la marca Sound Touring Series, realizó diferentes mediciones y predicciones de la cobertura que el sistema STS podría proveer.

Luego de analizar los gráficos y ver las ventajas que STS ofrecía, fue especificado y montado un line array compuesto por 16 cajas activas STS Linea V15+ MkII (8 por lado) con dos bumpers V15+para volado, junto con cuatro subwoofers STS Concerto INFRASUB+.
Lanzado el año pasado, el STS Linea V15+ MkII trae varias diferencias en comparación con el modelo V15+ original, como por ejemplo un nuevo módulo amplificador, mayor potencia 800 W + 400 W y un nuevo DSP que permite configurar una red con el software ArmoníaPlus.
También se agregaron cuatro cajas line array pasivas de dos vías STS Linea V10 para front fill, amplificadas por una potencia Duecanali 1604 DSP+Dante de la marca italiana Powersoft.
Por último, para proveer el sonido correcto a los artistas sobre el escenario, fueron instalados dos monitores de piso STS Coax15+.
Este monitor de piso cuenta con perfil bajo, diseño y tamaño compacto que lo hacen ideal para ocupar el menor espacio posible en el escenario donde se lo utiliza, eliminando la obstrucción visual a los espectadores más cercanos, inconveniente típico de otros diseños.
Su conexionado frontal permite que el cableado del mismo sea aún más accesible y, a su vez, queda oculto a los ojos del público y de las cámaras.








