Auriculares semiabiertos, DT 880 PRO

Jun 24, 2020

En el post anterior hablamos sobre la línea de auriculares DT de beyerdynamic. Mencionamos tres modelos que componen la gama clásica, estos son: DT 770 PRO, DT 880 PRO y DT 990 PRO.

Esta serie de auriculares surge a principios de los años 80, marcando un hito en la historia de beyerdynamic y en la historia de la tecnología de audio. Los nuevos modelos permitieron creer en posibilidades que antes eran inimaginables y, como era de esperar, rápidamente ganó la aprobación de los expertos en la materia. Hoy en día innumerables profesionales del mundo del audio siguen valorando la alta calidad de los materiales, mano de obra y el poder de sonido al que nos tiene acostumbrados beyerdynamic.

En esta entrega nos enfocaremos en el DT 880 PRO, el modelo semiabierto de esta serie de auriculares. Pero antes vamos a recordar qué es un auricular semiabierto y qué ventajas puede ofrecernos o para qué uso se desempeña de una mejor manera.

Auriculares semiabiertos

Los auriculares semiabiertos son un término medio entre un auricular cerrado y un auricular abierto. Nos ofrece, en parte, la calidad y detalle de escucha de los modelos abiertos y, a su vez, permite aislarnos del ambiente exterior y sentir la presencia de los graves, pero sin llegar a ser un auricular cerrado.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los auriculares semiabiertos de beyerdynamic tienden a ser más similares al diseño abierto que al diseño cerrado. Por lo tanto, podemos decir que este auricular es el compañero ideal para mezclar y masterizar en el estudio.

DT 880 PRO

Como ya hemos mencionado, el dt 880 pro es el modelo semiabierto de la gama clásica. Este auricular se ha transformado en un modelo de referencia confiable para el uso en el estudio de grabación, y esto es gracias a su increíble sonido natural y neutro a la vez.

Es una herramienta reconocida entre los entusiastas del sonido y un compañero fiel para los productores. Como auriculares estéreo, ayudan a los profesionales a detectar los errores de inmediato, lo que los hace ideales para mezclar y masterizar.

A diferencia del modelo cerrado, el DT 880 PRO solo viene disponible en la versión de 250 ohms.

En cuanto a su construcción, al igual que todos los auriculares de estudio profesionales beyerdynamic, está hecho a mano en Alemania.

Tiene un diseño robusto y su diadema de acero con resorte garantiza un ajuste seguro. El cable de un solo lado permite que los auriculares se puedan poner y quitar con frecuencia evitando que los cables se enreden. Sus almohadillas de terciopelo e intercambiables brindan un suave ajuste, lo que permite asegurarnos una escucha muy cómoda durante largos periodos de uso.

En síntesis, es un auricular con una gran amplitud que garantiza una escucha de forma transparente. Reproduce pistas de audio sin alterar el tono del sonido, lo que lo transforma en un gran compañero para el estudio de grabación.

Para obtener más información podés escribirnos a: info@equaphon.net

Seguinos en nuestras redes sociales!
FACEBOOK: @equaphon
INSTAGRAM: @equaphonok

Suscribite a nuestros contenidos exclusivos